logond

Junior. El delantero de Puerto Colombia busca recuperar su mejor forma.

Por Daniel Herrera Monsalve 

El delantero de Junior de Barranquilla, Carlos Bacca, se encuentra animado para afrontar esta nueva campaña, en la que espera ser protagonista y darle a la hincha la felicidad por medio de sus goles. 

El atacante de 36 años habló con los medios previo al debut en la Liga Colombiana contra Águilas Doradas y fue claro en cómo ha sido el trabajo de pretemporada del conjunto ’tiburón’.

“Los nuevos compañeros se vienen adaptando. Nosotros los estamos ayudando, porque no es fácil adaptarse y jugar en Junior. Ojalá pronto ellos puedan darnos una mano dentro del campo. Todos son muy buenos jugadores”, comentó Bacca.

Además, el delantero se refirió a lo que significa este semestre para él, luego de su bajo rendimiento en la primera parte del año.

“No lo veo como una revancha, lo veo como una nueva oportunidad. Yo creo que uno trabaja cada día para que las cosas salgan bien. Nadie se levanta en la mañana para que las cosas le salgan mal. Yo me sigo levantando con las mismas ganas e ilusión del primer día. Lastimosamente ni a Bacca ni al equipo le fue bien en este primer semestre, pero ya eso es pasado. Lo importante es el hoy y el hoy es que estamos trabajando muy bien, como siempre lo he hecho, así que esperamos tener la oportunidad de poder darle muchas alegrías a este equipo que tanto queremos”, expresó.

Por otro lado, de ser inicialista dijo que “uno trabaja para ser titular. Todos los que estamos acá estamos preparados. El problema es del técnico, que es el que debe sacar la nómina. Aquí todos somos importantes”.

“Los goles no se olvidan. Yo toda mi vida he marcado goles, desde niño siempre he jugado de delantero y he marcado. Esperemos que este semestre no sea la excepción. Ojalá sigamos por ese camino como lo venimos haciendo en la pretemporada. Tengo ganas que ya empiece esto”, concluyó.

Lo más visto