logond

Colombia. El volante se refirió a su situación en Junior.

Luego que este lunes en la mañana Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez hablara y dijera que iba a contar la única verdad sobre la salida de Juan Fernando Quintero de Junior, el mediocampista antioqueño salió al paso a lo dicho por el entrenador y contó su versión.

El futbolista aclaró que no tiene problemas con el entrenador, pero dejó claro que prefirió irse del equipo porque siente que no encaja con sus métodos.

“Yo no soy de hablar mucho, esta será la única vez que hable del tema. Mi punto de vista es respetable, porque el narcisismo y el egocentrismo no sirven mucho y al final el tiempo dará la razón. Yo voy más atrás, siempre lo he dicho y lo he dicho en varias ocasiones. En el fútbol nadie te asegura la titular. Por tomar yo una decisión personal, que le dije al señor don Fuad Char, quien siempre me trató muy bien, le dije que yo no encajo”, comenzó diciendo en el programa Saque Largo, de Win Sports.

¿Qué le dice a los que lo critican?: “Se especulaban muchas cosas, que en Junior el jugador que iba llegaba a robar. Yo nunca fui a robar, fui a ser feliz. Una de las cosas por las que fui a Junior es porque Arturo Reyes me llamó. Un entrenador o te potencia o te frustra, pero eso no quiere decir que Hernán Darío Gómez sea malo, yo lo quiero y tengo una muy buena amistad con el hijo y lo respeto mucho”.

Lo que le molestó: “Escucho al ‘Panzer’ Carvajal (asistente técnico de Junior) decir que los jugadores de hoy en día son complicados, pero habla como si estuviese en 1994. Se lo pueden decir a cualquier tipo de personas, a cualquier jugador que ha hecho historia. Por algo estamos hoy acá. Lamentablemente la autoestima de las personas no sé qué será. Uno en la vida debe ser feliz, no traicionarse para hacer las cosas. Los tiempos cambian, esa es la realidad. Por mis características, por lo que viví, sentí que no encajaba”.

Códigos: “Cuando yo llegué a Junior dijeron que no podía jugar 70 minutos, porque físicamente no estaba. Jugué 10 fechas en el equipo y luego me dieron una patada que fue casi una fractura. En ese momento llega Hernán Darío Gómez, me fui a la Selección y se agrava la situación, pero yo nunca salí a matar al técnico, porque hay códigos. El error hace parte del ser humano”.

Molestia por el trato a Sebastián Viera y Carlos Bacca: “Volvemos a la pretemporada y veo lo que pasa con amigos míos, sale Viera, que es histórico; luego pasa lo de Bacca y veo y digo: ‘es mi realidad o qué pasa’. Empiezo a ver muchas cosas en los entrenamientos. Veo el análisis en general y digo, con todo el amor del mundo, yo no encajo en el sistema del ‘Bolillo’. Yo hice toda la pretemporada, no tengo ningún problema en correr. Que digan que fue porque me sacó de una práctica no tiene sentido. Será que están acostumbrados a tener jugadores así. Al final deben acomodarse a la época actual”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto