Junior. La temporada pasada Lencina estuvo en el Bucaramanga.
El ‘Bolillo’ Gómez al fin tiene el delantero que tanto esperaba. Gonzalo Lencina fue presentado como nuevo jugador de Junior y avisó que utilizará el número 9 este semestre.
Además, el atacante reveló la conversación que tuvo con Teófilo Gutiérrez, quien fue su compañero en Bucaramanga, antes de firmar con Junior.
Llegada a Junior: “Fue un poco lento todo, pero era por temas de detalles que se fueron resolviendo. Estoy muy feliz de estar acá, las expectativas son altas. Estoy en el club más grande de Colombia”.
Bucaramanga: “Me fue bastante bien estos seis meses en Bucaramanga, muchos ya me conocen. Me considero un jugador con una intensidad alta. Como todo 9 trataré de finalizar de mejor manera las situaciones que cree el equipo. Espero ayudar muchísimo al equipo”.
Salida del Bucaramanga: “Estoy muy agradecido con la hinchada de Bucaramanga, desde que llegué me sentí como en mi casa. Estoy comprometido al llegar a Junior, no sé cuántos goles haré, uno quiere dar el máximo de cada uno, vengo con ese sueño”.
Su número: “Voy a jugar con el 9, es un número lindo, espero disfrutar de ese dorsal. Vengo de jugar seis meses como nueve, como único punta, pero no me quedo estático, sino ayudando con los pases a mi equipo”.
Relación con Teófilo: “Teo me habló muy bien de la gente, me dijo que venía a un club muy grande y que disfrutara mucho. Es un placer jugar con alguien como ‘Juanfer’. Uno veía todo lo que hacía en River. Es un privilegio lo que tengo hoy en día. Espero aprovecharlo mucho”.
Recibimiento: “El grupo me recibió bien, veo a un grupo sano, con varios jugadores. El profe me dio toda su confianza, ojalá se lo pueda devolver en cada entrenamiento toda la confianza que me tiene”.
Bacca: “Carlos es un grande como jugador, lo admiro mucho, espero aprender mucho de él, hacer una sociedad linda con él. Quién juegue lo decidirá el técnico, nosotros tendremos una competencia muy sana”.
Delantera: “Fui perfeccionando y sumando minutos a mi carrera, siempre aprendiendo, he compartido con grandes jugadores. Puedo jugar solo o con otro delantero sin ningún problema”.