Junior. El delantero se encuentra sin equipo.
El delantero Luis ‘El Chino’ Sandoval rompió su silencio después de su salida de Junior por actos de indisciplina. El atacante tuvo una charla con el periodista José Hugo Illera, en la que pidió una nueva oportunidad en el club y en la que apuntó que ha venido trabajando con una psicóloga.
Además, Sandoval se refirió a la relación casi que paternal que tiene con el técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.
Después del escándalo: “La vida ha estado tranquila, disfrutando de mi familia, mi hijo, el entorno y la mejor versión”.
Salida de Junior: “Me dolió mucho, Junior es el equipo de mis amores. Reconozco que me equivoqué, le pido disculpas a la afición, directivos, cuerpo técnico y jugadores por el acto que tuve. Vengo trabajando con profesionales del tema”.
Trabajo con psicólogo: “He venido trabajando el tema con personas profesionales después de lo que me pasó me he venido reencontrando con mi mejor versión y siguiendo adelante. He venido tratando con una psicóloga, me ha ayudado bastante. He disfrutado con mi familia y eso es lo importante, pasar tiempo con mi familia”.
Le dolió: “Me dio duro, venía en mi mejor versión con Junior. Me dolió full, pero estamos luchando porque todavía se puede”.
Lo positivo: “Lo positivo que puedo sacar es que he venido pasando más tiempo con mi familia, futbolísticamente no puedo decir todavía porque no he podido jugar. He estado trabajando personalizado y esperando que se pueda dar una oportunidad”.
Su cambio: “He cambiado mucho, de pronto la gente no va a creer, pero eso se demuestra con hechos”.
Conversación con el ‘Bolillo’: “El profe estaba muy dolido, porque creyó en mí apenas llegó. Me hablaba, le dolió mi salida, pero era una cosa que los directivos y él, en ese momento, que veníamos de perder, no lo tomaron a la ligera”.
Una nueva oportunidad: “Junior es el equipo de mis amores, de mi familia, quiero reivindicarme con Junior. Soy un profesional, si no se puede en Junior buscaré otras posibilidades”.
Posible regreso a Junior: “Después de mi salida no he hablado con el club, si con el profe y algunos compañeros que se preocupan por mí y quieren saber cómo estoy con mi tratamiento”.
Nueva oportunidad: “Quiero mi segunda oportunidad, reivindicarme, ganar títulos como hicieron Teo (Teófilo Gutiérrez) y (Carlos) Bacca, que los admiro mucho”.