Junior. El arquero terminó siendo suplente en el semestre.
Junior quedó eliminado de la Liga Colombiana y a diferencia de otras ocasiones, esta vez Sebastián Viera tuvo que ver desde el banco el tramo final de la temporada del equipo ‘tiburón’.
Sin embargo, el capitán no se ocultó y dio la cara a El Ámbito frente al difícil momento del elenco barranquillero aceptando que no se hicieron bien las cosas desde el principio.
Semestre: “Fue un semestre malo y así nos faltó un punto nada más. Lo positivo es que vamos a tener seis semanas para hacer una buena pretemporada y encarar el semestre que viene de buena forma. Este semestre lo sufrimos mucho”.
Lo que se hizo mal: “Desde el principio se empezó a sufrir mucho, regalamos mucho, no se hicieron bien las cosas y al final nos faltó un punto”.
Lo que hay que mejorar: “Eso se hablará puertas adentro, ser muy autocríticos todos y tratar de mejorar en el segundo semestre”.
Encarar lo que se viene: “Nos tenemos que preparar bien, esto es un grupo. Hay que disfrutar lo que hacemos y este semestre no lo disfrutamos. Vamos a tener seis semanas para hacerlo bien, esperemos que haya una buena planificación y podamos comenzar fuertes".