logond

Junior. El volante fue titular en Neiva.

Por Luis Guerra Salcedo

Vladimir Hernández hizo un gol en el triunfo 2-0 de Junior ante Atlético Huila, pero esto no alcanzó para que el equipo se metiera en la fiesta de los ocho de la Liga del Fútbol Colombiano.

El volante no tildó la eliminación de fracaso, pero sí le presentó sus excusas a la afición ‘tiburona’ por los resultados en el semestre.

Mensaje a la hinchada: “A la hinchada hay que agradecerle porque nos acompañó, porque a pesar de que el equipo estuvo de 20 siempre nos alentaron. Como dijo el profe, tratamos de repuntar lo que más pudimos, se perdieron puntos que nos hubiesen puesto de cuartos o terceros, pero ya eso queda atrás y hay que pensar en el próximo semestre”.

Victoria: “Estábamos con la ilusión de poder clasificar, hasta último momento lo dimos todo. Se ganó ante un rival que pelea por no descender, que necesitaba puntos. En el primer tiempo jugaron muy bien ellos, tuvieron llegadas, pero sacamos el resultado”

Compañeros excluidos: “Siempre es duro cuando no están los otros compañeros, pero ya las decisiones las toman el profe y las directivas. Lastimosamente no pudimos clasificar y ya hay que pensar en el otro semestre”.

Conseguir otra vez el apoyo de la hinchada: “La gente nos acompañó desde el primer día. Hoy también vinieron algunos a pesar de que las opciones eran pocas. La gente creyó hasta lo último. Ojalá el próximo semestre podamos darle alegrías, ganar el título”.

¿Fracaso?: “No sé si llamarlo fracaso, porque obviamente el objetivo desde el primer día es clasificar. Tuvimos la Copa Sudamericana y quedamos afuera. Fue un semestre difícil. Ninguno de nosotros se levanta para ir a entrenar y fracasar en la vida. Teníamos objetivos, pero no se pudo. Hay que pedirle disculpas a la hinchada y trabajar, porque el otro semestre está cerca”.

Lo más visto