logond

Junior. El equipo barranquillero complicó su clasificación.

Después del empate 0-0 con Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano, el técnico de Junior, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, aceptó el mal encuentro de sus dirigidos, pero fue enfático en que el grupo puede estar sufriendo los coletazos del escándalo de indisciplina.

Por otra parte, el entrenador se refirió a la molestia de Carlos Bacca cuando fue reemplazado y acotó que el club tiene “un daño grande”.

El empate: "Lo de Jefferson Martínez nos da alegría. El equipo hoy no tuvo orden, porque tuvimos que poner jugadores en puestos distintos, después de no tener orden no tuvo seguridad, no estuvo tranquilo. El grupo tuvo una semana complicada y de pronto la trasladó al partido. Junior no fue espontáneo, no fue alegre, no tuvo cosas que se necesitaban para este partido". 

Lo que destaca: "Jefferson es lo que podemos destacar, porque cuando no hay orden y tranquilidad... Sumado a que enfrentamos a un rival muy fuerte y rápido... En Once Caldas teníamos una nómina completa y trabajada, hoy la nómina es de mucho remiendo, con jugadores haciendo cosas que no era lo que veníamos haciendo de local. Ponernos a señalar con una nómina que no es la que ha trabajado bien... El equipo, como salió a la cancha, no fue capaz de resolver, puede ser por lo de la semana. Cuando Junior pierde el orden no se ve bien".

¿Podrá clasificar?: "Desde que llegamos estamos en eso también. No sé si pensábamos que íbamos a tener 25 puntos en este momento, pero sí es un equipo que hemos estado construyendo. Siempre he dicho que le falta mucho a Junior, porque no es lo que queremos que sea el equipo, ni lo que quiere la hinchada. Junior está en la búsqueda de formar un buen equipo desde que llegué".

Poner un juvenil de delantero: "No es tan fácil. Jordan (Barrera) en los entrenamientos nos gambeteó a todos, pero acá le costó. Lo metí porque sabía que le iba a costar, pero si hacía una de las que hace en el entrenamiento nos salva, porque es de esos jugadores que con una fantasía nos salva. No es fácil. Lo que sí es cierto es que no tenemos gol y eso es grave". 

Ambiente: "El ambiente cambió con lo que pasó, no era el mismo. Había desilusión de parte de todo el mundo, tristeza. Pero no vamos a escudarnos en eso y el ambiente se vio en la cancha, que no era el mismo. Se dieron cuenta que hacía cambios con algunos de los que estaban adentro y los que estaban afuera, pero de los que salieron cuatro iban a jugar hoy. Tiramos a (Edwin) Herrera por la derecha y no estuvo cómodo, (Freddy) Hinestroza nos hizo el favor de estar por la izquierda, cambiamos los centrales. El equipo pierde seguridad con esas situaciones, no tenemos mucha nómina por el momento". 

Reestructurar: "Hay desilusión en el grupo por todo lo que ha pasado. El puntaje de 7 a 25 quiere decir que hubo mejoría, iremos a Neiva a tratar de sacar los tres puntos. Hoy veías a Pereira y se notaba que estaba en algo, veías a Junior y no estaba en nada. Nunca he hecho cuentas desde que llegué, pero sí se está tratando de reestructurar, de buscar mejores salidas". 

Molestia de Bacca por salir: "Yo también estoy disgustado, si él está disgustado yo también, ahí te la dejo. La formación de hoy era medio improvisada".

Cambios en la defensa: "Hoy Jefferson tuvo mucho trabajo, porque la defensa no es la acostumbrada, fueron cuatro cambios y es mucho. En resumen, Junior tiene un daño grande en todas las líneas, que hay que reparar. Yo no hablo de los cambios, solo diré que Junior tiene un daño grande, qué más carreta podemos decir".  

Lo más visto