logond

Junior. Los futbolistas señalados presentaron sus descargas.

Los futbolistas de Junior, César Haydar, José Ortiz, Walmer Pacheco y Omar Albornoz, estuvieron en la sede administrativa presentando sus descargos al ser señalados de actos de indisciplina, hechos que los tienen por fuera del grupo de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez. 

A la salida de las oficinas del equipo ‘tiburón’, los jugadores fueron interrogados por El Ámbito y fue César Haydar el que dio mayores luces de la situación.

"No pasó nada, en su momento van a saber la versión. Yo pertenezco al club, cuando se den los descargos se sabrá la verdad y pronto estaré a disposición”, aseguró el defensor. 

Y acotó que “aunque no hice nada, debo hacer lo que al barranquillero le gusta cuando uno está caído, que es arrodillarse y pedir disculpas por algo que no hice”.

Por su parte, José Ortiz solo se limitó a decir que “no hice nada malo” y que “no hay problema de nada. A la afición le digo que siempre he trabajado y hecho las cosas bien". 

Walmer Pacheco sostuvo que “vine a arreglar la situación, no hay más nada. Ahora lo que viene es la clasificación, más nada". 

A diferencia de estos tres jugadores, el que decidió no hablar fue Omar Albornoz.

Sobre estos cuatro futbolistas el técnico de Junior ya anunció que no serán tenidos en cuenta en lo que resta de temporada. 

Lo más visto