logond

Colombia. El santandereano le ganó el duelo al antioqueño.

Mucho se comentó antes del partido entre Deportivo Cali y Junior de una pelea que tuvieron hace unos años los entrenadores de ambos equipos. Incluso los dos estrategas hablaron sobre el tema, que sucedió cuando Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dirigía a la Selección de Panamá y Jorge Luis Pinto estaba a cargo de Honduras.

Pero mientras Gómez, técnico de Junior, lo hizo en tono cordial, conciliador y hasta jocoso, Pinto habló fuerte, con cara de pocos amigos, y con un mensaje directo para su colega.

"Mi gran respeto y admiración por Jorge Luis. Es un técnico muy importante en el fútbol mundial. Es un técnico que respeto, admiro y, a pesar de todo, siempre le deseé lo mejor. Siempre tuve una buena relación profesional con él. Eso (la pelea) ya pasó", dijo Gómez.

“No me interesa nada del ‘Bolillo’, sé quién es, lo conozco perfectamente, ojalá que haya cambiado sus costumbres. Voy a estar con los ojos abiertos. Al perro lo no capan dos veces”, aseveró por su parte Pinto.

Tras estas palabras, al ‘Bolillo’ le volvieron a preguntar sobre Pinto y respondió lo siguiente:

“No oigo, ni veo ni escucho nada. Soy como Shakira. Si me saluda lo saludo, yo tengo aprecio y cariño por él. Yo lo saludaré, si no lo hace, es cosa de él. Yo no sé a qué viejas costumbres dice, porque yo no tengo problemas con los técnicos, solo con él esa vez. Yo no tengo problemas, solo con la prensa”.

Y este jueves, antes del inicio del compromiso de la fecha 16 de la Liga del Fútbol Colombiano en el estadio Palmaseca, el antioqueño fue a saludar al santandereano, pero Pinto le negó el saludo y no le quiso dar la mano.

Al final el que terminó celebrando fue Pinto, ya que Deportivo Cali le ganó 3-2 a Junior.

Lo más visto