Junior. Los jugadores estaban lesionados y se perdieron un juego.
Por Daniel Herrera Monsalve
Sebastián Viera y Didier Moreno se han recuperado de las lesiones que presentaban en semanas anteriores, que los mantuvo ausentes del encuentro con Alianza Petrolera, y están disponibles para encarar el duelo ante Atlético Nacional este lunes.
El arquero uruguayo se recuperó de una fascitis plantar y una sobrecarga en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Por otro lado, el mediocampista superó una distensión de grado uno en el aductor largo del muslo derecho.
Viera apunta al equipo titular para enfrentar al cuadro ‘verdolaga’, mientras que el jugador chocoano es duda porque el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sigue buscando otras alternativas para mejorar el mediocampo, con el fin de tener un juego más colectivo.
Así las cosas, con el regreso de Viera y la presencia de Wilmer Pacheco se completaría la zona defensiva. Además, el técnico antioqueño contaría con todos los jugadores en la zona del medio, los cuales serían Homer Martínez, Carlos Sierra, Didier Moreno, Enrique Serje y Jhon Vélez.
Por otro lado, en la cuenta de Twitter del Junior, Vladimir Hernández habló sobre el momento del equipo y como se ven para enfrentar a Nacional. “Un partido muy importante contra un gran rival, difícil y de buenos jugadores. El grupo ha trabajado de la mejor manera. Esperamos sacar un buen resultado” expresó Hernández.
Junior está ubicado en la casilla número 15 con 11 unidades y Atlético Nacional está en el quinto puesto con 18 unidades. El partido se llevará a cabo este lunes en el estadio Atanasio Girardot en Medellín a las 6:00 p.m.