Junior. El volante hizo uno de los goles del equipo 'tiburón'.
Vladimir Hernández fue de lo poco que destacó en el nuevo bochorno de Junior, que dejó escapar una ventaja de 2-0 y terminó empatando 2-2 contra Unión Magdalena, en la fecha 10 de la Liga Colombiana.
El volante hizo un golazo y salió del campo dejando a su equipo ganando, por lo que no pudo ocultar su desazón, ya que el cuadro ‘tiburón’ sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.
La igualdad: "Creo que en el segundo tiempo se abrió más el partido, teníamos la posibilidad de jugar a campo abierto. En lo personal estoy contento por el gol, pero lo importante es ganar, que se haga lo que quiere el profe. Lo demostramos hasta el 2-1. Al comienzo no era titular, pero el profe me ha brindado esa confianza. Hay que ayudar al equipo, no solo con un gol sino con buenos resultados".
Lo que faltó: "Llegar acá a Santa Marta, irse arriba 2-0 no es fácil, pero lastimosamente nos faltó esa tenencia arriba. Tuvimos que salir de figuras en algunos cambios, Unión se vino con todo, con el apoyo de sus hinchas y nos pudo empatar".
Opciones de clasificar: "Hay opciones todavía, queda la mitad del torneo, pero hay que sumar. Todas son finales, mientras estén las posibilidades hay que luchar hasta lo último. Esperamos poder mejorar y sumar tres puntos, porque sino nos va alcanzar".
Los puntos se escaparon: "Uno sale triste, impotente, había un resultado en las manos, pero hay que levantarse nuevamente y hay que mejorar".