Junior. Juan Mauricio Roldán tuvo su primer encuentro con el plantel.
Juan Mauricio Roldán es el nuevo preparador físico de Junior, que en su primer encuentro con la prensa avisó que el paso a seguir es evaluar al actual plantel.
"No puedo hablar si se hizo un buen o mal trabajo. En el caso nuestro hemos analizado diferentes aspectos que nos va a ayudar a que el equipo funcione mejor a lo que nosotros traemos”, indicó.
Y agregó que “ahora estoy reunido con el departamento médico y el área de preparación física, viendo todas esas variables que nos van a llevar a un rendimiento óptimo”.
Roldán apuntó que “hay una preocupación y queremos que el equipo rinda de la mejor manera. Dentro del modelo de juego que buscamos, necesitamos una condición física enorme. Ese es el reto, ahora estamos evaluando la condición física y técnico-táctico”.
Además, el preparador físico apuntó que no se puede esperar resultados inmediatos, la evaluación con datos requiere más que entrenamientos.
“Una cosa es verlos correr en el campo, otra tener los datos precisos. Estamos en esa tarea, queremos que Junior juegue bien y su parte física sea muy buena", expresó.