Junior. El arquero fue titular en la eliminación del equipo 'rojiblanco'.
Sebastián Viera sufrió uno de los reveses más duros con Junior, al perder 1-0 con Deportes Tolima y caer eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana.
En rueda de prensa el capitán aceptó que el grupo está golpeado por la eliminación, pero aseveró que ahora solo les queda levantarse.
Interna del grupo: "En la interna estamos bien, estamos golpeados por lo de hoy. Tenemos el deseo de hacer las cosas bien, de lograr objetivos. Se nos fue uno, tenemos que pasar la página con mucho dolor y pensar en la liga".
Mensaje a la hincha: "Quedamos fuera muy temprano, no me había tocado nunca caer en primera fase. Se está jugando una Sudamericana con un formato diferente, el local tiene una pequeña ventaja. La deuda es porque queríamos ser campeones… yo no gané una Sudamericana por un penal, hemos llegado a semifinales, cuartos de final y ahora hay que ser hombres, levantarse y disputar la liga, que es lo que nos queda".
El próximo partido de Junior será en casa ante Envigado, por la fecha 8 de la Liga Colombiana, el domingo en Barranquilla desde las 6:10 p.m.