logond

Barranquilla. El cartagenero enfrentará a su antiguo equipo.

Omar Albornoz, jugador que llegó a Junior desde el Deportes Tolima, habló este lunes precisamente sobre el definitivo partido que ambos equipos jugarán el próximo jueves en Ibagué por un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El cartagenero, que ha sido criticado por su irregular nivel, también se refirió a su rendimiento.

Juego en Ibagué: “Es un partido bastante importante por lo que juega Junior. Vamos a Ibagué sabiendo de la importancia del juego y conociendo que debemos clasificar. Tolima se juega partidos muy duros. El grupo se ha comportado bien en momentos duros. Vamos a ir por el resultado, sabemos que no es nada fácil, pero hemos trabajado bien para eso”, expresó.

El rival: “Tolima es un equipo importante. Siempre he dicho que tenemos que pensar en Junior, somos un grupo humilde y con ganas de ganar. Es un partido importante, es único, de 90 minutos. Para conseguir el resultado no será solo en 15 minutos, sino los 95 que pueda durar. Si estamos bien plantados en campo podemos lograr el resultado”, complementó el atacante.

Su estadía en Junior: “Estoy acá es por méritos, no me han regalado nada, gracias a Dios. Siempre trato de trabajar, de hacer las cosas bien. Siempre trato de dar lo mejor de mí, algunas veces no se me da y lo sé. Pero en este juego todos tenemos que estar unidos, jugadores, prensa, todos”.

Eliminación prematura de la Sudamericana en 2022: “Este es un nuevo año, un nuevo reto. Junior debe afrontar los partidos de local y visitante del mismo modo. Junior, para mí, es el equipo más grande de Colombia y tenemos que demostrar”.

Lo más visto