Junior. El futbolista habló sobre una polémica foto que se viralizó.
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
El lateral derecho de Junior, Walmer Pacheco, aprovechó que los medios estaban presentes en la Sede Deportiva Adelita de Char y se refirió a su foto que andaba circulando en redes en pleno Carnaval.
"Quiero aclarar un tema de una foto mía enmaicenado. Si no viajé a Pasto fue por decisión técnica, no porque estuviera golpeado ni porque pedí permiso para carnavalear. Sé la situación en la que está el grupo y solo quiero aportar. Ya los errores que tenía que cometer, los cometí. Tengo dos hijos, mi familia y me tengo que cuidar de los comentarios", relató el futbolista barranquillero, que no fue convocado el pasado sábado ante Pasto.
"Díganme si no puedo disfrutar con mis hijos de esta manera, a un viaje que no voy. Es increíble que cualquier cosita, por como viene el equipo, quieren armar una bola de candela. Las cosas no son así", continuó Pacheco.
El futbolista aceptó que están viviendo un mal momento, pero que eso no da pie a que lo critiquen por aquella foto.
"No se dan los resultados, lo admitimos; nos falta algo, nos falta; mejorar, lo tenemos que hacer, pero si no viajé a Pasto no fue porque yo no quise, fue por decisión técnica. Cualquiera que ponga el profesor (Arturo Reyes) está para jugar, para responder, porque para eso entrenamos todos por igual", apuntó.
Y remató diciendo que "no quiero que esto siga creciendo, porque cuando uno no hace nada, habla; cuando tiene el pecado, se queda callado".