Junior. El venezolano fue expulsado en el 0-0 contra Unión.
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
Luis ‘Cariaco’ González fue uno de los grandes señalados en la igualdad 0-0 de Junior contra Unión Magdalena, por su expulsión al responder una agresión a un rival.
En conversación con la Selección Deportiva, de La voz del Caribe y El gol que se vive Radio, el venezolano explicó lo que sucedió.
Expulsión: "Estaba caliente, es difícil a veces uno controlarse, cuando se está frío es que se piensa. Es mi segunda expulsión desde que estoy acá. A mí me duele mucho cuando pasan estas cosas, me dejé sacar del partido. Si ven la patada, él (Ronaldo Lora) me tiró a matar. Esas son las cosas que a veces los árbitros como que no ven, siempre nos dan a nosotros y cuando una reacciona sí lo ven. Esas son las injusticias, asumo la responsabilidad".
Su reacción: "Cuando pitan la falta, vuelve y me dan. Le dije a (Juan Camilo) Angulo que ya, me viene a dar la mano después de darme dos patadas. Yo reaccioné. Ni idea a quién le pegué, me pegaron abajo y yo reaccioné después de la falta".
Crítica de la afición: “Tienen toda la razón, tengo toda la responsabilidad del mundo. Le pido disculpas al grupo, que fue el que más sufrió la expulsión, y también a la hinchada, que siempre apoya".
Juego: "Siento que el equipo ha ido agarrando lo que es el juego, todavía nos falta. Se están creando opciones claras, no me he sentido tan cómodo, pero yo trabajo para adaptarme lo más rápido posible".