Junior. El lateral aceptó que todos están fallando.
Walmer Pacheco es consciente de que Junior está atravesando un momento complejo, al sumar 10 partidos sin ganar.
No obstante, en rueda de prensa apuntó que el clásico contra Unión Magdalena es una buena oportunidad para encontrar el camino y que la obligación de ganar está latente para no dañar los Carnavales de Barranquilla.
Ganar contra Unión: “Tenemos que mentalizarnos que podemos hacerlo. Un clásico es diferente, genera muchas cosas y más acá en la Costa. No hay más nada que hacer que sacar los tres puntos y salir de una vez por todas de este bache”.
Respaldo: “Tenemos que ganar por el bien de todos, no solo por el del cuerpo técnico. Aquí nos respaldamos todos. Tanto jugadores como cuerpo técnico vamos a sacar esto adelante”.
Errores: “Hemos visto muchos videos, no viendo las virtudes sino los errores que estamos cometiendo. Nos está faltando comunicación, ya lo hemos hablado, y esperamos este jueves (mañana) mejorar en ese aspecto”.
Críticas: “El compromiso lo hay, no creo que ninguno venga acá a Junior a pasar como si nada. Esto cambia es sumando de a tres. Hay que sumar para que la gente esté contenta. Esta hinchada es complicada, pero ganando todos estaremos contentos”.
Todos fallan: “Los errores los hemos cometido todos. En ataque no estamos metiendo las que nos quedan y eso nos está costando, y en defensa llegan poco y nos convierten. Aquí todos estamos fallando, no hay que señalar a nadie ni a ninguna zona como tal”.
Ganar por Barranquilla: “Hay que ganar, esto no es más de ahí. El viernes es Guacherna, como no ganemos desarmamos el Carnaval. El estado anímico del barranquillero depende del Junior, entonces tenemos que sumar para celebrar”.