Junior. El equipo barranquillero suma dos puntos de nueve en la liga.
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
Junior no pudo ganar y ya son 10 partidos sin poder sumar tres puntos. Después de perder 1-0 con Bucaramanga, el delantero Carlos Bacca apuntó que el equipo debe trabajar en la definición, pero hizo un llamado a que se tome el mal momento con calma.
Derrota: "Se está trabajando para mejorar, para conseguir los resultados. Los procesos y el trabajo se ven con los resultados, lastimosamente no nos están acompañando porque no estamos siendo definitivos en las áreas. Tenemos varias ocasiones y las fallamos, hay que tener cabeza y tranquilidad. Se juzga por el resultado, este es un grupo nuevo y vamos buscando las ideas que queremos. Cuando lleguen los resultados las cosas se verán mejor, ahora solo nos queda trabajar".
Definición: "Nos falta concretar, el fútbol se define con goles. No estamos materializando las opciones y no hay más. Hay que tener más cabeza, frialdad y definir. Bucaramanga la está metiendo, se está defendiendo y va primero. Estamos en un momento que tiramos 50 veces y no entra. Creo en el grupo, seguimos creyendo y trabajando para que se dé el resultado que esperamos".
Mantener la calma: "Siempre he mantenido la tranquilidad, tuve una y no la pudo concretar. Hay que tener los pies sobre las tierras. No soy el mejor cuando los hago ni el peor cuando los boto. El jueves tenemos un clásico, es una bonita manera de enfrentar esto. Confío en el grupo, estoy seguro que clasificaremos a las finales y pelearemos".
Apoyo: "Nos encontramos con un equipo sólido, que está en una racha buena. No creían en ellos, por el grupo y la nómina. Vienen encontrando los resultados, pero creo que hoy el partido ha sido igualado. Elaboramos, nos falta un poco más y creo que hay partidos donde están pendientes a Juanfer y nosotros debemos aprovechar para encontrar a otros compañeros. Eso irá pasando con trabajo, es apenas el segundo partido de Juanfer y acá lo que nos falta son los resultados. La afición cree, los directivos creen y nosotros creemos, somos el equipo con más abonados. A nosotros nos exigen y eso nos alegra, porque ir a un estadio vacío no está bien".