Barranquilla. El capitán de Junior habló con la prensa.
Luego de la negativa de la dirigencia de Junior de permitir el regreso de Teófilo Gutiérrez, un hermano del futbolista y un hincha cercano al club señalaron al arquero Sebastián Viera de ser quien le cerró las puertas al delantero barranquillero.
“Sebastián Viera es un lambón, él es quien no deja que ocurra el regreso de Teófilo”, dijo Ronald Gutiérrez en un ‘space’ en Twitter.
A esto se sumó Juan Abuchaibe, conocido como ‘Tajadita’, reconocido por su cercanía a Junior, con libertad en su momento para estar en los camerinos y lugares de concentración con los futbolistas.
“Claro, como el señor ‘Teo’ Gutiérrez no acepta actos de indisciplina, es por eso que el bandido más grande del Junior, Sebastián Viera, (con cargos adicionales en fundaciones y en la Alcaldía) no quiere a ‘Teo’. Su clan ‘Cariaco’ González y el petardo Didier Moreno por eso llevan 4 años sin ganar nada. La rosca que tienen adentro es de locos”, escribió Abuchaibe en Instagram.
Este lunes, luego del entrenamiento, Viera fue interrogado por las declaraciones del hermano de Teófilo y este respondió.
“Con respecto a eso no tengo ni idea de qué me dices. Ustedes saben, yo no leo, yo no escucho, salgo, me meto en mi casa, en mi hogar y ya. La paz interior no se compra ni se la regalo a nadie”.