logond

Junior. El delantero llega a Barranquilla tras ser campeón con Pereira

 

Brayan León es una de las incorporaciones de Junior para este semestre, después de ser campeón de Liga con el Deportivo Pereira en diciembre del año pasado.

El delantero de 22 años aseguró que ha dejado de un lado la presión por venir a un equipo como el barranquillero y acotó que puede jugar en cualquier posición de la delantera.

Llegada a Junior: "Me he sentido muy cómodo desde que llegué a Junior, la idea es pelear un puesto. Esperemos que de la mejor manera se pueda lograr".

Posición: "Vengo a jugar donde me necesiten, lo puedo hacer por fuera y por dentro. Me siento cómodo en cualquier posición".

Pereira: "Pereira quedó a un lado y eso terminó bien. Le agradezco mucho a la hinchada e institución. Acá en Barranquilla me he sentido muy bien, me han atendido bien, me he acoplado al grupo y espero siga así".

Objetivos: "Los números que me he propuesto son míos, son privados. Sobre el modelo de juego y dónde me siento cómodo, estaré donde me necesite el profesor, sea por la banda o de delantero centro. Mi posición es de '9' y me siento cómodo ahí".

Carlos Bacca: "Llegar a Junior es una responsabilidad, es un equipo grande. Me he sentido bien con Bacca, con todos encajamos. Bacca es un gran referente, un gran líder y hay que aprenderle lo que él hace".

Presión: "La presión es para los frijoles, debemos mantener la calma. En Pereira la presión era mínima y después fue máxima (por la final). Fue una experiencia, pero ahora estoy en Junior. La presión la mantengo a un lado".

Pretemporada: "La preparación ha sido muy buena, al máximo, para iniciar de buena manera el campeonato. El grupo está haciendo lo que más puede en estos entrenamientos que nos quedan".

Lo más visto