Béisbol. El equipo barranquillero jugará hoy otra vez en casa
Caimanes de Barranquilla obligó al cuarto juego de las semifinales, al vencer 6-1 a los Vaqueros de Montería, para poner la serie 2-1.
El triunfo fue para el relevista Víctor Vargas, mientas que la derrota la cargó Eduar López, la primera que sufre en tres años lanzando en la Liga Colombiana de Béisbol.
Los reptiles atacaron bien temprano en el juego, anotando por intermedio de Harold Ramírez, gracias a un batazo impulsor de Dilson Herrera. 'Los Saurios' siguieron mostrando sus fauces para producir en la segunda entrada, castigando a Eduar López, cuando Fabián Pertúz sacudió doble de aire contra la pared derecha, impulsando a Mauricio Ramos y Evan Mendoza, tomando ya distancia de 3-0 en el tablero.
Los barranquilleros volvieron a encender su bate para la cuarta entrada, cuando Pertúz sacó cepillazo por tercera que se internó al bosque de la izquierda y trajo a Mauricio Ramos.
El 5-1 fue producto de una jugada de pisa y corre, donde Gustavo Campero sacó elevado de sacrificio a la derecha y desde el tercer saco Juan Camilo Zabala exhibió la velocidad de sus piernas para anotar de calle la quinta rayita de ventaja.
Aunque Carlos Herrera descontó para la visita, una carrera de Ramírez, tras batazo de Alexander Romero, liquidó el juego para los 'saurios'.
Por Caimanes se destacó Harold Ramírez, bateando de 4-2, con un doble y dos anotadas. Fabián Pertuz se fue de 3-1, con un doble y dos empujadas.
Caimanes volverá a la carga este sábado, en el cuarto partido de la semifinal de la Liga Colombia. El juego está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería y tendrá la señal de televisión por Telecaribe y Win Sports.