Figura en el partido de la semifinal.
Con doblete de Radamel Falcao García el Mónaco venció 2-0 al Montpellier y se clasificó para jugar la final de la Copa de la Liga de Francia frente al París Saint-Germain, el próximo 31 de marzo en Burdeos.
El samario, en el minuto 15, despertó de su sueño al Montpellier tras aprovechar un balón suelto dentro del área que mandó a la red de la portería con un buen disparo que sirvió para subir el 1-0 al marcador.
No mucho después, en el 30, ‘El Tigre’ dio su segundo zarpazo después de aprovechar un buen pase de Rony Lopes desde la banda izquierda. Falcao solo tuvo que rematar a placer el centro de su compañero y el Montpellier, en media hora, ya estaba fuera de la final.
De nuevo los dos grandes de Francia se verán las caras en la final de la Copa de Liga. Mónaco tendrá la oportunidad de acabar con el dominio del PSG, que suma cuatro trofeos consecutivos y va lanzado hacia el quinto. Tendrá que luchar contra el recuerdo, porque el año pasado perdió la final 1-4 en un encuentro en el que se vino abajo en la segunda parte.