Fútbol. El español se encuentra hospitalizado, pero consciente
El defensor español Pablo Mari, que juega en el Monza, fue uno de los heridos en un apuñalamiento masivo por parte de un hombre de 46 años en un centro comercial de Milán, Italia.
Según establecen los medios, el zaguero de 29 años estaba con su esposa e hijo de paseo, cuando se vio sorprendido por el agresor, que sufre de problemas mentales.
Marca, medio español, acotó que el jugador del Monza se encuentra bien, consciente y está siendo atendido en un centro médico, después de haber sido trasladado en un helicóptero.
Marí contó con suerte, ya que La Gazzetta dello Sport resaltó que dentro del atentado una persona murió y sería un trabajador del supermercado.
Adriano Galliani, uno de los directivos del Monza, destacó en Rai que "el jugador presenta una herida bastante profunda en la espalda, penetrante, pero no tocó órganos vitales como pulmones: no tiene riesgo de perder la vida. Me dicen que se debe recuperar bastante rápido. Tiene músculos lesionados, pero no es muy grave".
Arsenal, elenco en el que jugó el español, también envió mensajes para la pronta recuperación del central, que supo ser campeón de Copa Libertadores con Flamengo en 2019.