logond

Fútbol. En 2006 el club y el técnico habían llegado a un acuerdo.

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Luis Fernando Montoya, técnico que llevó al Once Caldas al título de la Copa Libertadores en 2004, sigue esperando que el club 'albo' cumpla con los acuerdos laborales que se hicieron en 2006.

Dos años después de sufrir dos heridas de bala en un intento de robo, el entrenador pactó con el club que el Once se haría cargo de la educación de su hijo, que le darían un contrato como asesor durante dos años y un partido amistoso donde la taquilla sería para el antioqueño. Pero hasta ahora todo quedó en el papel.

"Esto es muy maluco. En el último contacto que tuvimos nos dijeron que esa deuda la podían cobrar los hijos de los hijos de mi hijo. Eso dice que no hay nada de qué hablar. Estoy tranquilo porque le respondí al Once Caldas, al departamento y a la ciudad. A los directivos actuales les ha faltado altura", le dijo Montoya a La Patria, de Manizales.

Y recalcó que el problema "no es tanto que me muera yo, sino que quién sabe si los hijos de mi hijo cobrarán eso".

Montoya, hoy con 65 años, explicó que actualmente está estudianado un tecnólogo deportivo y que de salud "vamos bien, todo esto se debe a la continuidad que he tenido con el cuerpo médico y contar al lado a un gran médico como el doctor Diego Lalinde, que siempre vive pendiente de mí, me ha dado estabilidad".

Lo más visto