Colombia. Guarín fue jugador del Inter, Porto y Millonarios.
Fredy Guarín nuevamente es foco de las noticias, pero esta vez no es por el fútbol ni por un escándalo, sino por el fuerte mensaje que envío a través de sus redes sociales.
El exfutbolista publicó una foto envuelto en lágrimas, donde expresó que está viviendo un proceso de cambio en su vida, ligado a la fortaleza que le ha dado su fe en Dios.
El colombiano, que supo jugar en Inter, Porto y Millonarios, no ocultó que está pasando por un momento duro.
"Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona.
De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más.
Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné.
Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro Señor".
Ver esta publicación en Instagram
En abril de 2021, Guarín estuvo envuelto en un problema familiar que se hizo público por un video en redes sociales, donde se veía con sangre en su cuerpo. El exjugador tuvo que ser internado en un centro médico de Envigado.
En ese momento estaba vinculado a Millonarios. Después de ese incidente salió del equipo bogotano y no volvió a jugar a nivel profesional.