Argentina. El jugador tendrá que ser operado.
Boca Juniors perdió a su jugador más desequilibrante para el clásico ante River Plate y probablemente para lo que resta de la temporada.
El delantero colombiano Sebastián Villa sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha durante la victoria 2-1 ante el líder Atlético Tucumán el domingo por la Liga Argentina, reportó el club gaucho el miércoles luego que el futbolista se ausentó de la práctica para someterse a estudios médicos.
Villa deberá operarse la rodilla y la recuperación le llevará casi dos meses, por lo que se perderá el clásico ante River previsto para el 11 de septiembre en el estadio la Bombonera y lo que resta del campeonato local que concluye en octubre.
Con 9 goles y 16 asistencias este año, Villa es el jugador más desequilibrante en el conjunto boquense.
El juvenil Exequiel Zeballos, reemplazante natural de Villa, también está lesionado y no jugará hasta el próximo año, por lo que el entrenador Hugo Ibarra deberá buscar otra variante.
Boca ocupa la séptima posición de la Liga con 26 puntos, a 6 del puntero Atlético Tucumán. El próximo domingo (4:00 p.m.) visitará a Colón de Santa Fe y el domingo siguiente recibirá a River (3:00 p.m.).