logond

Sudamérica. Néstor Lorenzo se despidió ganando.

Deportivo Cali perdió 2-1 ante Melgar en Perú y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final.

El argentino Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, dirigió su último juego con el club peruano y ahora se hará cargo de la Selección Colombia. El domingo anterior había llevado este equipo a coronarse campeón en el torneo peruano.

El verdugo del Cali en la noche del miércoles fue Bernardo Cuesta, delantero argentino que en 2017 llegó a Junior con el entrenador Alberto Gamero y luego se marchó cuando Julio Comesaña asumió como DT .

A los 57 minutos el gaucho, capitán de Melgar y goleador de la Sudamericana con 8 tantos, anotó el primer gol con un penalti al que se llegó tras una revisión del VAR.

La puntilla fue a los 73 minutos con un remate de pierna izquierda desde el centro del área. El gol desató la fiesta en el estadio de Arequipa.

Santiago Mosquera descontó para el Deportivo Cali a los 97 minutos, que en el juego de ida como local no pudo ganar y empató 0-0, tras lo cual salió su técnico Rafael Dudamel.

El sucesor Lorenzo en Melgar es su compatriota Pablo Lavallén, quien siguió el encuentro desde las gradas.

Ahora bajo la dirección de Lavallén, Melgar se medirá en cuartos de final de la Copa Sudamericana con el Internacional brasileño, que el martes goleó por 4-1 a Colo Colo.

Lo más visto