Barranquilla. En la próxima jornada habrá clásico ‘currambero’.
En compromiso correspondiente a la fecha 3 del Grupo C de la Liga de futsal profesional colombiano, Independiente Barranquilla venció 4-3 a Atlético Santander en el Coliseo Sugar Baby Rojas.
Los goles de Independiente fueron obra de Andrés 'el Pistolero' Villa (-13' PT), José Gutiérrez Maturana (-8' PT y -6' PT) y Mario Rojas (-18 ST).
Para el quinteto visitante anotaron Jhorman Villarreal (-2 PT), Freiner Antelis (-17' ST) y Jefrey Rey (-7' ST).
Compromiso de contrastes en el Sugar. Un primer tiempo que terminó 3-1 para los dueños de casa, pero que quizá pudo resultar con una diferencia más abultada de no ser por la falta de precisión en la definición de los ñeros.
Luego un segundo tiempo en el que los santandereanos mostraron una mejor puesta en escena al punto de estrechar diferencias.
"El partido se nos complica porque por momentos nos faltó más actitud, nos confiamos, quizá estuvimos por instantes un poco lentos, pero gracias a Dios sacamos el partido adelante y con jerarquía conseguimos la victoria", expresó José Gutiérrez Maturana.
Jair Rivera, capitán de Santander, explicó que los fallos fueron la causa principal en su derrota.
"Como buenos santandereanos luchamos hasta el final, pero aquí al que se equivoca le cobran. Igual toca tener en cuenta que somos un grupo joven, que venimos tomando experiencia. Toca seguir trabajando", indicó Rivera.
Independiente llegó a 7 puntos de 9 posibles y se mantiene en los puestos de arriba en la tabla de posiciones. En la próxima fecha medirá fuerzas contra Barranquilleros, en el clásico de Curramba.