logond

Colombia. Repudio por lo hecho por el DT.

La serie entre Independiente Medellín y América de Cali dejó como ganador al equipo antioqueño, que se impuso 2-1 en la definición por penales y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo antioqueño ganó 3-1 desde el punto blanco en el estadio Pascual Guerreo, de la capital del Valle del Cauca, luego que la serie se empatara 3-3, tras la victoria 2-1 de cada uno de los equipos en los juegos que oficiaron como locales.

Para América, además de quedar eliminado de la competencia internacional, el otro hecho negativo fue la nueva ‘locura’ que protagonizó su entrenador Juan Carlos Osorio, quien pisó a Juan David Mosquera, juvenil futbolista del DIM.

La situación se presentó en una jugada en la que Mosquera cayó el piso cerca de donde estaba Osorio, quien lentamente se acomodó hasta ponerle los pies encima al jugador de 19 años, quien se levantó y le reclamó al veterano técnico, que luego quiso hacerse la víctima acusando al deportista con uno de los árbitros.

Con esta nueva eliminación y este nuevo escándalo, aumenta la presión en el América para Osorio, a quien ahora solo le queda la Liga del Fútbol Colombiano para intentar salvar el semestre. 

Lo más visto