logond

Inglaterra. El DT alemán habló sobre el fichaje del guajiro.

Luego de la contratación del futbolista colombiano Luis Díaz, el técnico Jurgen Klopp habló de lo feliz que se siente de poder tener la posibilidad de dirigir al extremo en el Liverpool de Inglaterra.

El alemán manifestó que se terminó de dar cuenta del potencial del guajiro cuando esta temporada su club lo enfrentó dos veces en la Liga de Campeones. En ambos juegos el Liverpool venció al porto (1-5 y 2-0).

“No podría estar más feliz de haber podido cerrar este trato y traer a Luis a Liverpool. Siempre he creído en fichar jugadores solo en enero si quieres ficharlos en verano, y ese es el caso de Luis”, dijo Klopp en la página web oficial del Liverpool.

Seguimiento: “Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente”.

Confianza: “Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que quiere. Es un luchador, sin duda. Es un hábil jugador de equipo que siempre tiene el objetivo en mente”.

Elogios: “Este equipo merecía sumar calidad y cuando jugamos contra Luis a principios de esta temporada vimos el peligro que es, lo rápido que es y cómo era su mentalidad para ayudar a su equipo”.

Lo querían: “Luis es un jugador que creemos que nos hará mejores ahora y en el futuro. Es el jugador que realmente queríamos y lo han hecho posible, así que estoy muy feliz”.

Negociación: “Sabemos que el Porto es un club sobresaliente, que educa a los jugadores de la mejor manera posible y brinda una educación futbolística brillante. Son un club de clase y, debo decir, han sido duros negociadores. También debo dejar en claro mi agradecimiento a nuestro equipo de propietarios y operaciones de fútbol por cómo han logrado actuar de manera tan decisiva para lograr esto”.

Agradecimiento a la FCF: “También tenemos que dar las gracias a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por ser tan serviciales al permitirnos el tiempo para completar este acuerdo. Tienen un gran partido el martes y sé mejor que nadie lo importante que es la preparación para los partidos, por lo que se agradece mucho que nos hayan dado unas horas para finalizar la transferencia sin afectar su entrenamiento”.

Lo más visto