Italia. Duván Zapata no jugó.
Luis Fernando Muriel marcó dos golazos en la victoria 6-2 del Atalanta en casa de Udinese por la fecha 21 de la Liga de fútbol de Italia.
Muriel, que jugó en el Udinese de 2012 a 2015, se reencontró con el gol tras una sequía que duraba desde el pasado 23 de noviembre, cuando marcó al Young Boys en la Liga de Campeones.
El delantero de Santo Tomás firmó el 2-0 en una primera mitad sobresaliente del Atalanta, en la que el croata Mario Pasalic y el ucraniano Ruslan Malinovsky subieron un contundente 3-0 al luminoso.
El argentino Nahuel Molina recortó momentáneamente distancias para el Udinese, pero de nuevo Muriel, el danés Joakim Maelhe y Matteo Pessina arrollaron al cuadro local para completar el set.
Solo sirvió para las estadísticas la diana del portugués Beto Betuncal, para el Udinese.
El Atalanta de Gian Piero Gasperini blindó su cuarta posición con 41 puntos, a dos de la tercera plaza del Nápoles, que ganó 1-0 al Sampdoria con el arquero antioqueño David Ospina como titular.
Ante la ausencia de Duván Zapata, quien se recupera de una lesión de primer grado en el aductor izquierdo, Muriel asumió el rol de líder, fue la gran figura y completó 50 goles vistiendo la camiseta del club de Bérgamo.