Colombianos. El jugador espera el llamado a la Selección.
James Rodríguez fue noticia el pasado sábado porque dio su primera asistencia en el fútbol de Catar, pero también porque fue expulsado por primera vez desde que juega en el Al-Rayyan, que perdió 2-1 contra Al-Arabi SC.
El colombiano vio la roja por protestarle airadamente al árbitro luego que le mostrara una tarjeta amarilla tras una dura falta que había recibido.
El domingo se conoció que James había sufrido un problema en una costilla, por lo que tendrá reposo durante varios días.
El jugador este lunes, a través de un mensaje en sus redes sociales, se refirió a este inconveniente, acompañado de una foto que revela que también quedó con secuelas en su cara.
“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven, ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”, informó el cucuteño.
James está a la expectativa de un llamado del técnico Reinaldo Rueda para estar con la Selección Colombia en los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar ante Brasil y Paraguay, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.
Ver esta publicación en Instagram