logond

Colombiano. El cucuteño fue presentado en Catar.

 

Por: Steven Ospino.

James Rodríguez ya posó con la camiseta del Al Rayyan de la Qatar Stars League, en la presentación que le hicieron en el Estadio Thani bin Jassim, uno de los escenarios que hace parte del Mundial de Qatar en 2022.

El futbolista colombiano atendió a la prensa y mostró sus habilidades ante el público que lo aclamaba.

"Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí. Espero poder hacer las cosas bien, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y creo que aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos. Yo no vine a estar tranquilo, yo vine a ganar. Yo le dije al técnico que quiero ganar títulos y donde quiera que esté yo quiero ganar", manifestó el volante de 30 años.

Así mismo, el cucuteño aseguró que escogió llegar Al Rayyan por el crecimiento del equipo, así como el de la liga.

"Sé que el club tiene muchos hinchas y elegí esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia. No prometo nada, solo jugar bien al fútbol y ayudar al club para que consiga cosas", comentó Rodríguez.

Y añadió: "Yo solo quiero ayudar a todo el equipo para que pueda jugar bien, para que los hinchas puedan ver un buen fútbol".

El exjugador de Porto, Real Madrid, Mónaco, entre otros, expresó su deseo de jugar, pero sabe que no está en óptimas condiciones.

"Hace muchos días que no he entrenado, quisiera ponerme un par de días bien y entrenarme bien para poder jugar bien. Si uno no está al 100 %, sea en esta liga o en otra liga, es duro. Quisiera unos días para poder entrenar bien si el técnico quiere", concluyó.

Al Rayyan jugará el próximo lunes 27 de septiembre ante el Al Khor por la cuarta fecha del campeonato, y no se descarta que James tenga sus primeros minutos.

Lo más visto