Internacional. El porteño vestirá su tercera camiseta en el fútbol ibérico.
Por: Ronald Soto Toncel. Twitter: @ronaldsotoND
Aunque salió del Villarreal, el delantero colombiano Carlos Bacca seguirá jugando en el fútbol español, luego de llegar a un acuerdo con el Granada, equipo de la Primera División.
Luego de tres temporadas con Villarreal, Bacca la semana anterior rescindió el contrato que lo vinculaba con el club hasta el 30 de junio de 2022.
Bacca viajó a Granada y este lunes ha empezado el reconocimiento médico formal. En caso de superar los exámenes médicos firmará contrato y será presentado en las próximas horas.
El atacante de 34 años estuvo en conversaciones para volver a Junior, pero finalmente no pudo regresar al equipo de sus amores pese a aceptar la oferta económica que le habían hecho.
Granada será el tercer equipo en el que juegue en España, luego de su exitoso paso por el Sevilla y de su aceptable campaña en el ‘Submarino’ Amarillo. El de Puerto Colombia en Europa también actuó con Brujas de Bélgica y Milán de Italia.
Llega para suplir la baja del español Roberto Soldado, quien se fue al Levante. En Granada compartirá ataque con otro colombiano, el samario Luis Suárez.