logond

Convirtió el gol del empate frente al Slavia, club de República Checa.

Villarreal rescató este jueves un punto en su casa en un partido en el que perdía por 0-2 y deja el Grupo A de la Liga Europa de fútbol muy igualado, tras empatar 2-2 ante Slavia Praga, un rival inferior que aprovechó al máximo sus opciones.

Lo mejor para el Villarreal fue la capacidad de reacción en los minutos finales del primer periodo, en los que logró igualar el tanteador, pero la sensación final fue la de haber necesitado más consistencia para convertir ese empate en una remontada. Uno de los tantos, el de la igualdad, fue conseguido por el delantero colombiano Carlos Bacca.

En la primera aproximación del Slavia, un envío largo de Sobol tras un rechace de Barboza propició el 0-1 en un impecable cabezazo de Necid.

El siguiente ataque del Slavia acabó con el 0-2 tras una magnífica combinación por la banda derecha que culminó Danny. El equipo checo había aprovechado al cien por cien sus oportunidades.

Poco antes del descanso y en tres minutos y en dos acciones brillantes, el Villarreal igualó un partido en el que no jugaba bien.
Tras una acción magistral de Fornals, Trigueros metió al equipo local en el encuentro con el 1-2 y, de inmediato, Bacca, tras un excelente control del balón estableció la igualdad mostrando nuevamente el talento que se le ha conocido siempre como finalizador.

Ahora el club español encabeza el grupo empatado a cinco puntos con el Slavia de Praga, seguido por el Ataná con cuatro.

Otros juegos

El colombiano Guillermo Celis estuvo en el cotejo en el que el Guimaraes cayó 2-1 como visitante ante el Marseille. El ex jugador de Junior salió del campo a los 79 minutos de juego.

El Milán de Italia empató 0-0 ante el AEK de Athenas. El defensa caucano Cristian Zapata no estuvo en el campo.

Por su parte, el Arsenal, sin David Ospina en el arco tampoco pudo vencer al Partizán y terminó empatando sin goles.

Lo más visto