logond

Argentina. Rafael Santos Borré está contagiado.

Por: Isaac Barrios Martínez.

A pocas horas de enfrentar a Boca Juniors en el Superclásico argentino se prendieron las alarmas en River Plate.

El club ha confirmado que 15 de sus jugadores han dado positivo para Covid-19 luego de las pruebas practicadas en la mañana de este sábado, después de que se presentaran síntomas en varios de los implicados horas después del viaje a Barranquilla, donde el miércoles pasado jugaron contra Junior por la Copa Libertadores.  

Por eso las alarmas también se encienden en el conjunto colombiano, que ha comenzado a monitear a sus jugadores.

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con Covid-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo. Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli", señaló el cuadro 'gaucho' en un comunicado de prensa en horas del mediodía.

Pero horas más tarde se confirmaron varios casos más: Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón.  

River quedó sin sus arqueros para el decisivo duelo del domingo, por lo que fue llamado el juvenil Alan Leonardo Díaz, del equipo de reserva. 

El juego entre River Plate y Boca Juniors, válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se llevará a cabo este domingo a las 3:30 p.m., hora colombiana, en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires.

Luego de ese clásico, River deberá recibir el miércoles a Santa Fe por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto