Argentina. El delantero tiene contrato con River hasta junio.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Aunque el futbolista barranquillero Rafael Santos Borré ya rechazó una millonaria oferta de Palmeiras para unirse al cuadro brasileño a mitad de año, el cuadro paulista no se da por vencido en la carrera por fichar al jugador.
El atlanticense descartó la jugosa propuesta del actual campeón de la Copa Libertadores porque quiere dejarle dinero a River Plate, club que tiene el 50 por ciento del pase del atacante y una opción por 3.5 millones de euros para comprarle un 25 % más al Atlético de Madrid, que tiene la mitad de los derechos deportivos.
Sin embargo, River también podría perder al jugador en poco tiempo, pues el contrato se vence el 30 de junio.
Es por eso que ahora el nuevo ofrecimiento de Palmeiras vendría con algo de dinero para el equipo 'gaucho', por lo que la respuesta del atacante podría ser positiva.
Eso sí, el técnico del 'Verdao', Abel Ferreira, metió presión al colombiano en una entrevista, asegurando de que es hora que tome una decisión.
"No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", declaró el portugués en UOL Esporte.
Por lo pronto, el ex jugador del Deportivo Cali se alista para enfrentar a Godoy Cruz el domingo por la Copa de la Liga Profesional.
"No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", mensaje de Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, para el delantero barranquillero Rafael Santos Borré.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) March 18, 2021
👉https://t.co/fxnFtiZTSq pic.twitter.com/TM1RMJPIkF