Internacional. También jugaron Muriel y Ospina.
Con un golazo y dos asistencias de Duván Zapata, Atalanta venció 3-1 al Napoli y se clasificó a la final de la Copa Italia
El atlanticense Luis Fernando Muriel formó pareja en el ataque con el ‘Toro’, mientras que David Ospina fue inicialista y sufrió a sus compatriotas en el arco napolitano.
La Copa tendrá un campeón colombiano, ya que en la final estarán Muriel y Duván frente a Juan Guillermo Cuadrado, quien el martes clasificó con la Juventus tras eliminar al Inter de Milán.
Atalanta abrió el marcador al minuto 10 cuando Zapata recibió la pelota fuera del área y sacó un derechazo que se metió pegado al palo de la mano diestra de Ospina, quien voló sin éxito.
El caleño después habilitó al italiano Matteo Pessina al minuto 16 para el 2-0.
El equipo visitante descontó al 53’ con un tanto del mexicano Hirving Lozano, poniéndole suspenso al juego, ya que un empate con goles beneficiaba al Napoli luego del 0-0 en el duelo de ida.
Pero en el 78, Zapata volvió a juntarse con Pessina, quien anotó el 3-1 definitivo con una gran definición picándole la pelota a Ospina.
El 19 de mayo será la gran final, en la que se conocerá precisamente al equipo que recibirá el trofeo que Napoli ganó el año pasado contra Juventus.