Italia. El colombiano habló sobre su contagio.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Uno de los mejores jugadores de la Juventus de Italia a lo largo de la presente temporada es Juan Guillermo Cuadrado. El antioqueño viene de dar una asistencia en la victoria 2-0 de su equipo ante Bologna por la Serie A y de coronarse campeón de la Supercopa de Italia frente a Napoli.
El futbolista es una de las piezas fijas del entrenador Andrea Pirlo, quien sufrió mucho la ausencia del colombiano en los primeros juegos de este 2021, porque estuvo contagiado por Covid-19. El antioqueño habló sobre cómo fueron esos días de enfermedad y de la manera en la que se siguió entrenando a diario.
"Rezamos con mi esposa por esa tranquilidad que muchas otras personas no podían tener. Personalmente siempre me entrené en el gimnasio que tengo en casa. No sufrí síntomas y eso me ayudó a no perder el estado físico", señaló Cuadrado en una entrevista con Sky Sports.
Agregó que, si bien están lejos del líder Milán, que los aventaja por siete puntos en la cima de la Serie A, seguirán luchando por volver a ganar el título liguero esta campaña.
"Siempre hemos creído en lo que podíamos hacer y en los partidos importantes mostramos nuestro ADN. Ahora estamos más cerca de los primeros puestos y lucharemos hasta el final", apuntó.