España. El volante llegó procedente del Atalanta.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El futuro de Alejandro Gómez ya está definido. Después de que el técnico Gian Piero Gasperini decidiera alejarlo del plantel profesional del Atalanta de Italia por problemas entre ellos, el argentino decidió abandonar el club.
El ‘Papu’ viajó este martes a España para vincularse al Sevilla, club que desembolsará una cifra cercana a los 9 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista.
Gómez, de 32 años, superó los exámenes médicos y luego firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2024.
El futbolista arribó al club de Bérgamo en 2014. Jugó 251 partidos, anotó 59 goles y dio 76 asistencias. Además, guió al club a su primera participación en la Liga de Campeones, en la que fueron eliminados en cuartos de final por el París Saint-Germain.
Cabe recordar que el 'gaucho' se va enemistado con el entrenador Gasperini y ahora se espera que él esclarezca lo sucedido, pues así lo dejó saber el jugador en una publicación a inicios de años en la que aseguraba que cuando saliera "iba a dar a conocer lo que pasó realmente".
Oficialmente no juega desde el pasado 16 de diciembre en la igualdad 1-1 entre Atalanta y la Juventus por la Serie A. Desde ese momento ha estado fuera de las convocatorias para los partidos de Liga y Copa de Italia.
▶️ Astros argentinos del #SevillaFC dan la bienvenida al Papu Gómez al Ramón Sánchez-Pizjuán. 👋🏻 🇦🇷#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/ZRr9XKbce1
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 26, 2021