Argentina. Hasta el viernes no había servicio de tv para nuestro país.
Boca Juniors y River Plate jugarán este sábado un nuevo superclásico del fútbol argentino con la mente puesta en las semifinales de la Copa Libertadores de la semana que viene.
River Plate recibirá el martes 5 de enero al Palmeiras y Boca Juniors jugará el día siguiente ante el Santos en la Bombonera.
Antes, Xeneizes y Millonarios se verán las caras en la cuarta jornada de la segunda fase de la Copa Diego Maradona (la Liga argentina).
Pero la mejor noticia es que el mejor clásico del fútbol sudamericano sí se podrá ver en Colombia, ya que ESPN anunció este sábado que transmitirá el juego desde las 7:30 p.m.
Los colombianos de ambos clubes fueron convocados para el duelo en La Bombonera. Por Boca estarán Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, mientras que con River fueron citados Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.
A falta de dos jornadas, Boca Juniors y River Plate lideran el Grupo A de la Fase Campeonato con siete puntos, seguidos por Argentinos Juniors (con 4), Independiente y Huracán (3) y Arsenal (1).
Una victoria encaminaría al ganador a la final, aunque tampoco le aseguraría esa plaza.
Por ese motivo, y por la eventual falta de descanso, es que tanto Miguel Ángel Russo (entrenador de Boca Juniors) como Marcelo Gallardo (River Plate) planean realizar variables en la alineación inicial.
El centrocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona se recuperó de una enterocolitis que sufrió y está a disposición de Russo, que tiene en óptimas condiciones físicas a todos sus jugadores.