Nuestros Deportes dialogó con la periodista del Canal Caracol.
Su corazón siempre estará partido cuando se enfrenten Colombia y Brasil. Pero en esta ocasión la parte del país donde vive inclina la balanza, por eso Marina Granziera desea que la tricolor venza este martes al equipo nacional de su país de nacimiento.
Pero calma, brasileños, no la traten de apátrida ni le prohíban la entrada a su tierra, Marina tiene una explicación a su petición.
“Es un partido, claro, yo anteriormente hubiera dicho que estaría con el corazón dividido, pero hoy estoy muy racional, Colombia tiene que ir al Mundial, Brasil ya está dentro, por eso creo que los tres puntos se deben quedar aquí en el Metropolitano para Colombia”, explicó la brasileña, quien tiene claro que si fuera por ella, el combinado dirigido por José Pékerman llegaría a 28 unidades en la tabla de posiciones de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
“Yo le daría los tres puntos a Colombia, porque vivo en esta tierra, trabajo en esta tierra... Si fuera un partido en el que los dos estuvieran peleando el cupo, una final de algo, preferiría el empate jeje, pero hoy en día pienso más racional”.
Y uno de esos partidos por los puntos, por la clasificación a semifinales, lo vivió en los cuartos de final del Mundial de 2014, en su país”.
“Lo sufrí mucho, el previo, el durante y el después, porque también creo que a veces la gente, por la pasión del fútbol, cree que uno tiene la culpa de algo, entonces hubo mucha gente que habló muy mal, no solo de Brasil, pasó también a nivel personal lo que pasó en la Copa del Mundo. Ese capítulo pasa y la gente debe entenderlo”, dice Marina, a quien en aquella ocasión le tiró más el patriotismo.
“En ese partido yo le iba a Brasil, no voy a mentir jajaja. A ver, yo soy brasilera. Ver a mi país campeón del mundo en mi país era el sueño que todos teníamos. Hoy en día uno es mucho más racional y por eso digo que como Brasil ya está dentro del Mundial entonces que gane Colombia”, comenta la nacida en Sao Paulo, a la que no le preocupa que la 'Canarinha' no aumente su racha de nueve partidos en línea y registre una nueva marca.
“Los récords existen para que alguien los rompa algún día, entonces mejor no tenerlos”, expresó la brasilera que trabaja en Caracol desde 2012.
“Yo estoy casada con un colombiano (Iván Bonett), luego me conocí con Javier Hernández Bonet, quien me dio la posibilidad desde el comienzo y estoy muy contenta acá”, dice la periodista que es hincha del Corinthians.