logond

Internacional. Atalanta dejó escapar la victoria.

Luis Fernando Muriel anotó dos goles en el empate 2-2 del Atalanta en casa del Bologna en la fecha 14 de la Liga de Italia.

El delantero atlanticense abrió el marcador al minuto 22 con un tanto de penal. Y apenas un minuto después marcó el 2-0 en el estadio Renato Dall'Ara, en una jugada en la que recibió la pelota al borde del área, pasó entre dos defensores y remató de zurda.

De esta forma llegó a 100 goles en el fútbol de Europa. El hombre de Santo Tomás completó 11 dobletes en la Serie A, en la que también tiene un triplete.

Muriel dejó la cancha al minuto 65 para darle entrada al caleño Duván Zapata, mientras que el vallecaucano Johan Mojica ingresó al 85.

La salida de Muriel coincidió con el bajón de nivel de Atalanta, que permitió que el local igualara con anotaciones de Takehiro Tomiyasu (73') y Nehuén Paz (82').

El equipo de Bérgamo es séptimo con 22 unidades.

Ganó el líder
Con un gol del francés Theo Hernández al minuto 92, Milán venció 3-2 a Lazio y sigue líder de la Serie A con de Italia con 34 puntos, uno más que Inter, que le ganó 2-1 a Hellas Verona con tantos de Lautaro Martínez y Milan Skriniar.

El croata Ante Rebic (10') y el turco Hakan Calhanoglu (17' penal) anotaron los otros tantos del Milán, antes que los romanos igualaran parcialmente con anotaciones de Luis Alberto (27') y Ciro Immobile (59').

Lo más visto