Colombia. El defensor está desde 2017 en el Tottenham.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El presente del defensor colombiano Davinson Sánchez no es el mejor. El central ha perdido la confianza del técnico portugués José Mourinho, quien lo ha relegado al banco de suplentes en la Premier League, donde el Tottenham comparte la cima junto al Liverpool.
Sánchez, de 23 años, llegó al cuadro inglés en el 2017, siendo titular frecuentemente desde ese entonces. Pero ahora el panorama ha cambiado. El caucano no es inicialista en el torneo inglés desde el pasado 18 de octubre en el empate 3-3 de su equipo frente al West Ham en condición de local.
Es por eso que, según el diario británico The Sun, el orientador luso no se opondría a una posible salida del defensa en el próximo mercado de transferencias. De acuerdo al citado medio, el Milán, que es el líder de la Serie A, estaría interesado en contar con sus servicios para reforzarse y luchar por el título máximo en Italia.
A eso le suman que 'Mou' tiene en su radar a Milan Skriniar del Inter, por lo que podría utilizar el dinero de una posible venta del colombiano para contratar al de Eslovaquia en el mes de enero.
"Sánchez es una de sus opciones y Mourinho podría estar abierto a cambiar al colombiano si eso le proporciona fondos para ayudar a sus propios intentos de llevar a los Spurs al título esta temporada. Y aunque impresionó inicialmente, le ha costado ganarse la confianza de Mourinho", comentó el medio inglés.