logond

Argentina. El delantero se perderá el juego contra Rosario Central.

Por: Isaac Barrios Martínez

El futbolista atlanticense Rafael Santos Borré fue apartado de los entrenamientos de River Plate en Argentina por haber tenido contacto con una persona que dio positivo por Covid-19.

Pese a que el pasado jueves todas las pruebas que se realizaron en el club argentino salieron negativas, el cuadro gaucho decidió, por precaución, separar al atacante barranquillero hasta que se pueda realizar un nuevo test de coronavirus y que este arroje negativo.

El combinado 'Millonario' dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó el procedimiento que seguirán con Borré.

“El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", manifestó River.

Por lo pronto, Rafael, de 25 años, se perderá el juego entre su equipo y Rosario Central de este sábado por la Copa de la Superliga Profesional.

Además, en caso de ser convocado por Carlos Queiroz para los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Ecuador, deberá esperar por arrojar un resultado negativo para poder unirse a la concentración.

Lo más visto