logond

Italia. Johan Mojica se estrenó con el club de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel anotó el segundo gol y asistió en el cuarto en la victoria 4-2 del Atalanta en casa del Torino por la segunda fecha de la Liga de fútbol de Italia.

Duván Zapata también fue titular y dio la asistencia del primer tanto para el equipo de Bérgamo, que fue anotado por el argentino Alejandro Gómez al minuto 13 con un remate de media distancia.

Fue el empate 1-1 en ese momento, luego que Andrea Belotti abriera el marcador con un zurdazo cruzado tras pase del venezolano Tomás Rincón.

Al 21' llegó el golazo del atlanticense, quien recibió un pase del ‘Papu’ Gómez y dentro del área sacó un derechazo cruzado que se metió por el palo derecho del arquero.

Antes de finalizar el primer tiempo (42’), el neerlandés Hans Hateboer logró el 1-3 rematando dentro del área un centro del ‘Papu’. Pero un minuto después, Belotti recortó distancias con un tanto de cabeza.

En la etapa final, el visitante liquidó el encuentro en una jugada en la que Muriel le pasó el balón a Marten de Roon (54’) para que el hombre de los Países Bajos anotara con un zurdazo ajustado al palo derecho.

Muriel jugó hasta el minuto 64 y Zapata hasta el 85’. Johan Mojica, quien llegó esta semana al club de Bérgamo, debutó ingresando al 85’.

Atalanta sumó sus primeros 3 puntos y el próximo miércoles visitará a Lazio en el compromiso aplazado de la primera fecha.

Lo más visto