logond

Inglaterra. Los jugadores son pedidos expresos de Frank Lampard.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El Chelsea sigue en busca de reforzar su plantel para ser protagonista en la Premier League y la Champions League. Es por eso que después de haberse confirmado las contrataciones de Timo Werner y Hakim Ziyech, ahora el cuadro de Londres está muy cerca de conseguir dos fichajes de lujo para sus filas.

El primero sería el delantero alemán Kai Havertz, quien ya tendría prácticamente todo arreglado y estaría esperando ultimar detalles para ponerse bajo las órdenes de Frank Lampard, quien viene apurando por su fichaje.

El extremo viene de tener una gran temporada con el Bayer Leverkusen, por lo que despertó el interés de varios combinados del viejo continente, pero todo parece indicar que los 'Blues' serían los que contratarían al joven de 21 años.

Según la prensa británica, la figura del cuadro alemán llegaría a cambio de 80 millones de euros, más 20 adicionales si se cumplen ciertos objetivos. Kai firmaría un contrato hasta junio de 2025.

Experiencia en la defensa

Los londinenses también están apurando para cerrar el fichaje de Thiago Silva, zaguero central que viene de disputar las últimas 8 campañas con el PSG, plantel con el que perdió la final de la Champions League contra el Bayern Múnich.

El defensor brasileño de 35 años llegaría libre y el Chelsea le haría un contrato por 2 temporadas, con un salario anual que rondaría los 6 millones de euros.

Ambos jugadores son pedidos de Frank Lampard, quien busca reforzar de la mejor manera al Chelsea para esta nueva temporada europea.

Lo más visto