logond

Internacional. Autocrítica de uno de los referentes del Barcelona.

El futbolista español Gerard Piqué dijo este viernes que lo vivido en Lisboa por el Barcelona “es una vergüenza” y que “el club necesita cambios estructurales”, justo al finalizar la histórica debacle ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-8).

“Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro, muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente el equipo, el club necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez que nos pasa esto, ni la segunda ni la tercera”, expresó el zaguero.

Dejó su puesto a disposición: “Nadie es imprescindible, yo soy el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante”, agregó.

Tristeza: “No competimos en Europa, llevamos unos años así, independientemente de quién sea el entrenador o de los jugadores que sean. En LaLiga nos daba pero tampoco nos da. Un club como el Barça que tiene que estar siempre arriba, es la cruda realidad. Ya no hay más, no se puede enmascarar más. Es algo que se ve y se refleja en el campo, lo de hoy es algo inaceptable para un club como el Fútbol Club Barcelona”.

Lo más visto