Internacional. El portugués tiene contrato con la Juventus.
¿Se imaginan a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos? Seguramente ya se lo han imaginado. Pero tal vez no compartiendo equipo en el Barcelona de España.
Pues bien, según el periodista Guillem Balagué, el futbolista portugués fue ofrecido al Barcelona, el club que tiene como gran líder a Lionel Messi, el gran rival de ‘CR7’ en los últimos años.
El ofrecimiento habría llegado por parte del representante Jorge Mendes, quien le estaría buscando equipo a su jugador consentido porque Cristiano, al parecer, no quiere seguir en la Juventus de Italia tras haberse quedado por segundo año seguido sin ganar la Liga de Campeones de Europa, por eso escucharía ofertas de los grandes clubes europeos.
El crack luso de 35 años de edad, quien tiene una temporada más de contrato con la Juventus, también ha sonado por estos días para llegar al París Saint-Germain de Francia.
Hasta hace poco parecía poco improbable que el entorno de Cristiano pensara en un futuro del jugador en el Barcelona, debido a que es uno de los grandes ídolos del Real Madrid, club con el que ganó cuatro Champions.