Argentina. El exfutbolista dice que el colombiano perdió valor en el mercado.
Por: Steven Ospino.
Sebastián Villa sigue todavía sumido en una polémica que hasta el momento no tiene resolución por parte de la justicia argentina, después que su expareja Daniela Cortés lo acusara de maltrato físico, por lo cual afrontan un proceso judicial.
Por dicha situación son varias voces las que han salido hablar del momento que vive el atacante colombiano. Uno de los últimos fue el ex defensor argentino Óscar Ruggeri, quien fue durísimo al referirse a la denuncia y de la pérdida que tendría Boca Juniors por el incidente de su jugador.
“Nosotros hablamos del jugador que la rompió porque juega bien al fútbol, pero hay que ponerse del otro lado. Porque llega a ser mi hija y viene con la cara como la vi en televisión, ¡parame a mí!”, manifestó el panelista de 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports.
Y añadió: “Hay que mirar las dos partes cuando se trata de problemas así de graves. Yo tengo hijas, ustedes tienen hijas, hay que ponerse en el otro lugar, la piba apareció con la cara así (golpeada). ¡Cobardes de mierda que le pegan a las pibas, no sirven para nada! No me vengan con verso que al futbolista lo vamos a cuidar porque costó 5 palos ¿qué costó? Perdiste”.
Así mismo, dejó claro que Villa ya tenía mercado para ir a Europa, sin embargo, tras lo ocurrido para él no vale lo que costaba antes del escándalo.
“Boca ya perdió. No le den más vueltas al tema. La cotización que tenía porque era un jugador que iba para Europa, eso desapareció. Entonces tienen que perder lo menos posible y sacarse un jugador con un problema grave. ¿Por qué no miramos esas cosas? Sacátelo de encima lo antes posible, perdió Boca, te sacas un quilombo general. Si lo mantienes en el plantel y esto sigue adelante y la justicia determina que fue así (culpable), tienes un quilombo en el camerino, de la prensa van los de espectáculo, los de policiales, van todos al club”, puntualizó Ruggeri, que siempre ha estado exigiendo a los jugadores un buen comportamiento.
El antioqueño lleva 60 partidos jugados con el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, con 5 goles, 11 asistencias y un título. Actualmente tiene un valor de mercado de 5.5 millones de dólares.